El Barcelona quiere desprenderse de Douglas como sea. La manera que ha encontrado para ello es que fiche por el Alavés y se realice un trueque con un jugador de baloncesto del Laboral Kutxa Baskonia. ¿Cómo? ¿Un trueque de un jugador de fútbol y de basket?
La llave la tiene el presidente del Baskonia, Josea Querejeta, que es a la vez el máximo accionista del Alavés. Según Sport, Querejeta pidió un jugador de la primera plantilla culé después de llegar a un acuerdo con el Barça para que el alero estadounidense Adam Hanga fiche por el club azulgrana. Y la respuesta del Barça fue Douglas.
Se intentó cerrar su traspaso al Cruzeiro, que estaba dispuesto a pagar un millón y medio de euros. Sin embargo, el propio jugador frenó el fichaje ya que su intención es seguir en Europa. El brasileño, que cumplirá 26 años este sábado y llegó a LaLiga en 2014, no quiere regresar a su país por ahora.
Cabe recordar que Douglas le costó 5,5 millones de euros al Barça y si se llega a realizar esta exótica operación en la que se mezclan distintos deportes en los despachos, saldrá a coste cero.
Fuente: SportYou.es