lunes, 21 de agosto de 2017

Exhibición de Neymar en su debut en el Parque de los Príncipes


Neymar ha impresionado en su primer partido con el PSG delante de su nueva afición. El crack brasileño ya jugó a altísimo nivel la pasada semana, cuando marcó un gol y dio una asistencia en su debut, pero hoy ha mejorado con creces su prestación, en un encuentro que el cuadro parisino ha ganado por 6-2 al Toulouse, en el que el exbarcelonista ha marcado dos goles y ha repartido dos asistencias.
El encuentro no se puso fácil para el PSG, y ahí es donde estriba el primer valor de su nuevo crack. El Toulouse se puso 0-1 y ese un escenario de partido donde el equipo de Emery se atascó en varias ocasiones durante la temporada pasada. Sin embargo, Neymar se inventó una fantástica jugada con Rabiot para acabar aprovechándose de un rebote y empujar a puerta vacía, poniendo el 1-1. Después fue el centrocampista francés el que puso el 2-1 tras una buena combinación con el brasileño.
La expulsión de Verratti en el minuto 69 pudo tirar todo al traste, pero Neymar volvió a dar un paso adelante. El brasileño provocó el penalti que Cavani transformó en el 3-1, asistió a Kurzawa en la jugada del 5-2, y marcó un tanto de bandera en el 6-2, dejando a todos sus rivales atrás, como si el niño bueno regatease a todos sus compañeros en el patio del colegio.