Con sus tantos ante Vélez alcanzó un promedio de gol envidiable incluso para los mejores de Europa.
El Pipa lleva disputados 22 partidos en el año, incluyendo el que jugó con la camiseta de la Selección Argentina ante Venezuela, y festejó 22 veces por lo que tiene un envidiable promedio de 1 gol por partido, cifra que lo convierte en el más efectivo de todos los atacantes.
Para tomar más dimensión aún de lo que significa este presente hay que decir que Lionel Messi, de arranque demoledor en cuanto a goles en la actual temporada de la Liga de España, lleva marcados 40 en 41 juegos, con un promedio de 0,97, al igual que Cristiano Ronaldo, que suma 38 tantos en 39 presentaciones.
Otro atacante de gran presente es Harry Kane, del Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, con un promedio de 0,96 tras anotar 32 goles en 33 partidos. Más atrás aparece Pierre Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, quien acumula 34 goles en 36 juegos y un promedio de 0,94.
Por último, la comparación se extiende hasta el uruguayo Edinson Cavani, quien marcó 33 tantos con la camiseta del PSG en 37 partidos y cierra este repaso con un promedio de 0,89.