sábado, 12 de septiembre de 2020

Dani Ceballos acaba a empujones con un compañero en un calentamiento y tienen que ser separados


 Las ganas por empezar la Premier League, la tensión previa o quizá algún pique interno propoció una imagen un tanto inusual en el calentamiento previo del partido que abrió la competición, el Fulham-Arsenal.

Los protagonistas fueron Dani Ceballos y Eddie Nketiah. El español y el británico estaban participando en un rondo, una práctica muy habitual para los calentamientos, cuando el pique normal acabó en algo más.

El andaluz le tiró la pierna para quitarle el balón a su compañero, y este respondió dándole un pelotazo. La reacción de Ceballos no se hizo esperar y fue inmediatamente a echarle mano con un empujón. Antes de que la cosa fuera a más, los compañeros de ambos fueron inmediatamente a separarles, ante la mirada atónita del resto que veían desde lejos lo ocurrido. La escena fue captada por las televisiones que estaban en el campo.

Ninguno de los dos salió de inicio, en un partido que además permitió a Alexandre Lacazette entrar en la historia de la Premier League, al convertirse en el primer futbolista en marcar el primer gol de dos temporadas diferentes.

El encuentro fue una victoria fácil para los 'gunner', que a falta de cuarto de hora para el final ya iban imponiéndose 0-3.