El Atlético de Madrid no quiere saber nada sobre la marcha de Álvaro Morata. En las últimas horas, diversas informaciones apuntan a que el jugador ha manifestado su deseo de dejar el Wanda para volver a jugar en Italia, y la Juventusha querido aprovechar la coyuntura para intentar pescar en río revuelto.
El cuadro transalpino le ha comunicado al Atlético su interés en hacerse con el jugador madrileño con una primera oferta de traspaso que ronda los 50 millones de euros, cifra inferior a los 55 que han pagado este mismo mes los rojiblancos para completar el pago al Chelsea por el propio Morata.
De ese modo, la directiva colchonera se remite a la cláusula de 150 millones que tiene el delantero cuya marcha no contemplan en estos momentos. Sin embargo, parece que la presión que pueda ejercer el jugador para marcharse será clave para que Atlético y Juventus puedan entenderse.
Simeone sigue contando con Morata como referente en ataque para la próxima temporada pese a que en los últimos partidos de la 19/20 perdiese protagonismo. El exfutbolista del Chelsea fue el máximo goleador de los atléticos con 16 goles y pese a que en el seno del club están conformes, se espera que pueda mejorarlos este año.