Jamie Carragher y John Terry son dos referentes de la Premier League que se vieron las caras numerosas veces defendiendo los escudos de Liverpool y Chelsea, respectivamente. No obstante, dentro de la rivalidad se forjó una buena relaciónque ha quedado demostrada en un directo mantenido entre ambos, en el que el exdefensa 'red' ha bromeado sobre la venta de Fernando Torres al club londinense.
El delantero madrileño dejó el Liverpool para irse al Chelsea a cambio de 58 millones de euros, lo que dejó en shock al central 'red': "No lo podía creer. Quiero decir que sabía que habíamos engañado al Chelsea", declaró el central del Liverpool en un directo en Sky Sports.
Carragher destacó que "había jugado con Torres durante los 12 meses anteriores y era una sombra de sí mismo. Creo que durante 18 meses en Liverpool fue el mejor delantero del mundo".
El punto de vista del Chelsea era totalmente opuesto, ya que Terry consideraba el fichaje de Torres como un gran refuerzo y un gran alivio personal: "Es interesante, era el delantero contra el que odiaba jugar. Siempre parecía que marcaba en Anfield o en Stamford Bridge".
Terry recordó que "Benayoun, que estaba cercano a él, nos dijo que Fernando estaba de camino, y pensamos: 'Vamos a dominar la Premier League durante los próximos cinco o seis años'".
Carragher explicó que "tenía un historial tan bueno contra el Chelsea que se quedó en la mente del propietario, pues marcó dos goles contra el Chelsea esa temporada, cuando ganamos 2-0 con Roy Hodgson".
Es por ello que "Roman Abramovich probablemente tomó la decisión entonces", aunque sigue asombrado porque "50 millones de libras era un dinero importante en aquella época, y todo estábamos en estado de shock. Por supuesto, estábamos desolados por la marcha de Torres, pero no me podía creer que obtuviéramos 50 millones de libras".