El partido comenzó con un United que fue de menos a más, sin embargo los 90 minutos no fuero suficiente para liquidar el partido y se necesito tiempo extra, además de la calidad superior de los jugadores, permitieron a los 'red devils' acechar el área defendida por el que acabaría siendo junto a Falk el mejor jugador del partido, Karl-Johan Johnsson. El recital de paradas que protagonizó el guardameta sueco fue impresionante.
-
No es cosa de poco, 14 remates ejecutados por el United y solo un único tanto que llegó por medio de la pena máxima en la prórroga. Mucho tiene que mejorar el conjunto de Solskjaer de cara a semifinales, El Copenhague hizo su partido, bien posicionado y con las ideas claras pero no con individualidades para liquidar al United.
-
Al final, Bruno Fernandes, no perdonó y terminó convirtiendo el gol de la victoria. Juan Mata inició la jugada del penal, un pase para Martial, el delantero cayó en el área y allí fue donde decretaron pena máxima para los "Red Devils" Fernandez no fallaría y es ídolo de la afición, desde que llegó a jugado 21 encuentros vistiendo la elástica inglesa en los cuales ha estado implicado en 19 goles -11 tantos y ocho asistencias.